Noticias

Phoebe de “Friends” explicó por qué nunca más vio un episodio de la serie

La actriz Lisa Kudrow tiene un poderoso motivo por el cual no ha querido volver a ver una de las series más populares y queridas.

Phoebe

“Friends” es una de las series que los fanáticos quieren tanto que son capaces de ver una y otra vez. Incluso siendo capaces de repetir diálogos completos de los personas. Sin embargo, la actriz Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en la sitcom, admitió que es incapaz de sentarse frente al televisor y ver algún capítulo de "Friends".

Te puede interesar: Conoce el origen del meme viral del “Bugs Bunny Comunista”

No veo la serie y no pienso hacerlo porque realmente espero que algún día podamos sentarnos juntos a disfrutarla juntos”, admitió Kudrow en conversación con Variety. También explicó que cuando se acabó la serie le costó mucho aceptar nuevos papeles porque sentía que tenía un compromiso especial con “Friends”

https://www.instagram.com/p/CBvhlYyBWjV/

"No es algo en plan 'he trabajado mucho durante diez años y estoy cansada'. No, es que yo sabía que esa serie funcionó porque estábamos comprometidos con ella pero sobre todo con nosotros como grupo de amigos. No debíamos lealtad a un personaje o a nuestro contrato. Nos la debíamos a nosotros", aseguró.

"Prueba de ello es que todavía, después de todo este tiempo, seguimos queriéndonos mucho. Por eso salió tan bien todo y por eso creo que una parte de mí murió cuando se acabó Friends. No puedo hacer algo así otra vez", confesó la actriz que dio vida a Phoebe.

Te puede interesar: Estas son todas las películas y series que llegan a Netflix en julio


Contenido patrocinado