Noticias

Fortnite transmitirá películas de Christopher Nolan en el evento Movie Nite

El evento se desarrollará este viernes 26 de junio, donde se presentarán cintas como Inception y Batman Begins.

movie nite

A través de Party Royale, Fortnite, ha estado invitado a sus jugadores a dejar las armas de lado por un momento para disfrutar de diversos eventos como conciertos de reconocidos artistas. Ahora realizará un nuevo evento, esta vez para ver películas del aclamado director Christopher Nolan.

Te puede interesar: David Harbour reveló detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things

Movie Nite es el nombre del evento que se realizará este viernes 26 de junio y que exhibirá Inception, Batman Begins y The Prestige.

“Gestionar los derechos de distribución de las películas en varios países e idiomas supone un verdadero reto. Como parte de esta prueba, hemos intentado que el máximo de personas posibles disfruten de nuestra noche de pelis. La película que verás dependerá del país en el que te encuentres, señaló Fortnite en su sitio web.

En el caso de Chile la película que podrá disfrutarse es Batman Begins este viernes en dos horarios: 01:00 AM y posteriormente a las 13:00 PM.

Para poder ser parte de Movie Nite y ver  la película los jugadores deberán ingresar en el modo Fiesta Campal de Fortnite y dirigirse al set principal.

Te puede interesar: Phoebe de “Friends” explicó por qué nunca más vio un episodio de la serie


Contenido patrocinado