Noticias

Linkin Park tiene una canción inédita con Chester Bennington

El miembro del grupo Mike Shinoda reveló la existencia de la canción grabada con Bennington meses antes del suicidio del músico.

linkin park chester bennington

Ya hace casi tres años que falleció el líder de Linkin Park, Chester Bennington, producto de un suicidio. Recientemente, el resto de los miembros de la famosa banda revelaron que tienen una canción con el músico que aún no ve la luz. ¡Buenas noticias para los fanáticos!

Te puede interesar: Mira la presentación de Michael Stipe y Big Red Machine en Jimmy Fallon

La revelación la hizo Mike Shinoda, a través de un en vivo por la plataforma de streaming Twitch. El músico aseguró que la canción lleva de nombre "Friendly Fire", que se grabó durante las sesiones del disco One More Light, editado dos meses antes del suicidio de Bennington.

"Había un tema, uno de One More Light", contó Shinoda. “Mezclamos más (canciones) que (las que están en) el álbum terminado e hicimos lo mismo un par (de) otros tracks solo para ver si uno de ellos podía superar el recorte final o lo que sea. (O) si podíamos usarlo para un B-side y ese fue ‘Friendly Fire’".

"Todavía amo esa canción. ¿Ya está en alguna parte? ¿Sacamos ‘Friendly Fire’ en algún momento? No lo hicimos, ¿verdad?", bromeó el artista. Sin embargo, no hay mucha esperanza de escucharla pronto. “Literalmente van a tener que esperar años para escuchar esa canción, para su información".

Te puede interesar: Beto Cuevas sobre la carrera musical de su hijo: «Me siento muy orgulloso»


Contenido patrocinado