El músico chileno Beto Cuevas ya tiene 52 años, y una larga carrera musical de 30 años. Al parecer fue una gran influencia para sus hijos, ya que el mayor de ellos, de 27 años, también siguió una carrera musical. Hoy en día forma parte del dúo de música electrónica Mont Blvck.

Te puede interesar: Queen será homenajeado con sus propias estampillas postales

«Me siento muy orgulloso de mi hijo, mi hijo es una persona muy sensible, tenemos muchas cosas en común, entonces nos entendemos a veces», señaló Beto Cuevas durante una entrevista con Angélica Castro y Cristián De La Fuente, que son buenos amigos del artista.

View this post on Instagram

Chu-Nage 📸: @paigestrabala

A post shared by diegocuevascasale (@diegocuevascasale) on

El hijo de Beto se llama Diego. «Yo creo que de alguna forma heredó el buen gusto musical de su madre y el hecho de que su papá sea músico y cantante, y tomó este camino», relató, agregando que «creo que mi hijo es feliz haciendo lo que hace, así que me siento contento por él».

View this post on Instagram

👨‍🎤👨🏽‍🎤👨🏿‍🎤

A post shared by diegocuevascasale (@diegocuevascasale) on

Además, Beto Cuevas aprovechó de hablar sobre sus inicios en La Ley. «Yo los había conocido una semana antes y me habían dado unos demos que tenían. Me dijeron ‘apréndete estas canciones y luego ven y probamos’. Luego fui y probé, y para mí estuvo malísimo, pero Andrés vio el potencial«.

Te puede interesar: Mira las fotos del paseo en la playa de Britney Spears y su novio