Ya todos conocemos al nuevo novio de Britney Spears, Sam Asghari. De origen iraní, Sam es modelo y entrenador físico. Ambos se conocieron en el set del video musical «Slumber Party», y de ahí no se separaron más. Ahora, una sesión de fotos de ambos en la playa ha recorrido las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron chascarros de Friends!

En la serie de tres fotos se ve a la pareja caminando por la playa, ambos usando mascarillas, para protegerse del covid-19. «Todo lo que necesitas es amor y la playa», puso Britney en la descripción del tweet, que ya tiene decenas de miles de likes y miles de comentarios.

Dos semanas antes, la artista pop celebró los 20 años desde el lanzamiento de su segundo -y legendario- álbum de estudio «Oops!… I did it Again», con un video conmemorativo publicado en sus redes sociales.

«Gracias a quien sea que haya hecho esto… ¡Casi se me cae el teléfono, no lo esperaba! 20 años desde el «Oops!… I Did It Again» álbum. La anticipación y las mariposas que sentí que antes de que saliera estaban locas. ¡Se superaron todas mis expectativas! Y todo gracias a ustedes. Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. PD: hace 20 años, aún me gustaba girar…», escribió Britney en ese entonces.

Te puede interesar: Buscan reemplazar estatua de Cristóbal Colón por una de Prince