Noticias

Mira las fotos del paseo en la playa de Britney Spears y su novio

La artista pop Britney Spears compartió un día de playa con su novio, Sam Asghari, ambos usando mascarillas para protegerse del coronavirus.

Britney Spears Sam Asghari

Ya todos conocemos al nuevo novio de Britney Spears, Sam Asghari. De origen iraní, Sam es modelo y entrenador físico. Ambos se conocieron en el set del video musical "Slumber Party", y de ahí no se separaron más. Ahora, una sesión de fotos de ambos en la playa ha recorrido las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron chascarros de Friends!

En la serie de tres fotos se ve a la pareja caminando por la playa, ambos usando mascarillas, para protegerse del covid-19. "Todo lo que necesitas es amor y la playa", puso Britney en la descripción del tweet, que ya tiene decenas de miles de likes y miles de comentarios.

Dos semanas antes, la artista pop celebró los 20 años desde el lanzamiento de su segundo -y legendario- álbum de estudio "Oops!... I did it Again", con un video conmemorativo publicado en sus redes sociales.

"Gracias a quien sea que haya hecho esto... ¡Casi se me cae el teléfono, no lo esperaba! 20 años desde el "Oops!... I Did It Again" álbum. La anticipación y las mariposas que sentí que antes de que saliera estaban locas. ¡Se superaron todas mis expectativas! Y todo gracias a ustedes. Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. PD: hace 20 años, aún me gustaba girar...", escribió Britney en ese entonces.

Te puede interesar: Buscan reemplazar estatua de Cristóbal Colón por una de Prince


Contenido patrocinado