Noticias

Pictoline y Unicef te enseñan a dibujar perritos con una práctica guía

Un excelente panorama para realizar durante la cuarentena y que está dirigido para los niños, niñas e incluso adultos que se quieran divertir dibujando.

pictoline

Pictoline, el famoso sitio que se dedica a informar de manera divertida a través de infografías e ilustraciones, lanzó junto con Unicef una guía descargable y gratuita que enseña a dibujar tiernos perritos.

Te puede interesar: Estúpido y Sensual Spiderman lanzó un foodtruck solidario

“Es más fácil de lo que parece! Solo tienes que seguir esta guía que hemos preparado para ti. No te preocupes si no te sale perfecto, esas pequeñas diferencias son las que hacen que tu dibujo sea único y especial”. Informaba Unicef en su página web.

pictoline

Aunque la guía está dirigida para los más pequeños del hogar, cualquier persona que guste de dibujar y ame a los animales puede aprender.

La guia "Aprendiendo a dibujar perritos" contiene 16 páginas con pasos y consejos muy sencillos para que cualquiera pueda dibujar al mejor amigo del hombre, desde la nariz hasta la cola. Las explicaciones se caracterizan por ser muy sencillas y fáciles de seguir, lo que hace ideal para hacer en familia la guía y compartir los tiernos resultados.

Puedes descargar la guia de Pictoline y Unicef en el siguiente link.

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton imprime sensualidad y psicodelia en “Dentro de tu cuerpo”, su nuevo single


Contenido patrocinado