Noticias

Estúpido y Sensual Spiderman lanzó un foodtruck solidario

A través de un carro de comida, el querido personaje reparte comida y sacar risas a las personas que peor lo están pasando con la pandemia.

sensual

El famoso personaje “Estúpido y Sensual Spiderman” ideó una nueva forma para ir en ayuda de aquellas familias que lo están pasando mal durante este periodo. La pandemia provocada por el coronavirus ha visto afectada la vida de muchas familias y a través de un un food truck solidario el “estúpido y sensual Spiderman” busca aportar.

Te puede interesar: Terror y Ovnis: Mira el nuevo trailer de Unsolved Mysteries

“Estúpido sensual food truck" es el nombre del carro de comida, una “fundación sin fines de lucro para ayudar a los más necesitados de nuestra capital”, regalando almuerzos, completos y bebidas. Así lo informó el bailarín ecuatoriano que porta el traje de Spiderman.

https://www.instagram.com/p/CBveQiiJtLf/

“Inaugurando el primer food truck solidario del país. Llevamos comida y entretención a las familias que más lo necesitan“, fueron las palabras que acompañaron la publicación del personaje en su cuenta de Instagram.

La inauguración del carrito de comidas fue en el campamento Naciones Unidas en Colina, donde repartieron más de 350 completos para celebrar el Día del Padre.

https://www.instagram.com/p/CByAyJYg6bc/

Vamos a recorrer todos los campamentos entregando unas ricas y deliciosas comidas y poquito de diversión en tiempo de pandemia”. Informó el “Estúpido y Sensual Spiderman”.

Te puede interesar: Rolling Stone elige las mejores series del primer semestre de 2020


Contenido patrocinado