Noticias

Rolling Stone elige las mejores series del primer semestre de 2020

Un listado de 15 producciones completan la lista que preparó el medio con lo mejor del año hasta el momento con series para todos los gustos.

series

A pesar que la pandemia provocada por el coronavirus, las series se han popularizado aún más debido al confinamiento. Aunque muchas producciones tuvieron que paralizar su realización, el primer semestre del año 2020 trajo buenas y diversas series.

Te puede interesar: ¡Jennifer Aniston y Lisa Kudrow recordaron chascarros de Friends!

A continuación te mostramos el listados con lo mejor en series, según la revista Rolling Stone:

Better Call Saul: concebido como un spin off de la emblemática Breaking Bad,esta serie sigue la historia del abogado Saul Goodman. Las cinco temporadas que ya ha emitido se encuentran disponibles en Netflix.

Brockmire: Esta serie cuenta la historia Jim Brockmire, un narrador de béisbol que alguna vez fue famoso, sufre una crisis al aire por la infidelidad de su esposa y pasa una década lejos de la cabina, lugar que intentará recuperar. Está disponible en Amazon.

Normal People: Una de las series más llamativa del 2020, es una adaptación de la novela de Sally Rooney. Ambientada en Irlanda sigue la vida y relación Marianne y Connell, mostrando la vida romántica y familiar de cada uno.

My Brilliant Friend: The Story of a New Name: Una adaptación de HBO de la saga Novelas Napolitanas de la escritora Elena Ferrante. La serie sigue la vida de Elena y Rafaella y como su amistad cambia constantemente mientras pasan por los cambios propios de la infancia y adolescencia.

Better Things: Serie disponible Amazon que se centra en Sam, una mujer que cría sola a sus tres hijas mientras intenta seguir adelante con su carrera como actriz en Hollywood.

Ramy: Cuenta la historia de un musulmán hijo de inmigrantes en Estados Unidos, quien se embarca en un viaje espiritual entre su identidad de raíces egipcias y sus características millennials.

Little America: Comedia dramática de Apple TV+ que tiene por protagonista a un estudiante nigeriano que encuentra una conexión con las costumbres vaqueras de Oklahoma.

The Good Place: Una de las series más entretenidas del último tiempo, emitió en Netflix a principios de año su última temporada. Cuenta la historia de Eleanor que tras morir llega al buen lugar, pero se da cuenta que no pertenece aquí y que algo raro sucede.

La lista de Rolling Stone la completan las series High Fidelity, What we do in the shadows, BoJack Horseman, The Plot Against America, The Great. Además la serie Devs y la ficción británica Dave.

Te puede interesar: Esta es la cinta que a David Lynch le genera mayor orgullo


Contenido patrocinado