Noticias

Terror y Ovnis: Mira el nuevo trailer de Unsolved Mysteries

El reboot de Unsolved Mysteries llega a Netflix con doce nuevos episodios, y seis de ellos se estrenarán este 1 de julio.

unsolved mysteries

Recientemente, nos enteramos que Netflix traerá de vuelta uno de los programas de televisión clásicos de crímenes y suspenso: Unsolved Mysteries. La primera temporada se estrenará en pocos días, y el día de hoy obtuvimos el primer trailer oficial de lo que será este reboot.

Te puede interesar: Rolling Stone elige las mejores series del primer semestre de 2020

La primera temporada de Unsolved Mysteries contará con 12 episodios. Los primeros seis se estrenarán el 1 de julio, y sus títulos son “Mystery on the Rooftop”, “13 Minutes”, “House of Terror”, “No Ride Home”, “Berkshires UFO”, and “Missing Witness”.

Los co-creadores originales de la serie, Terry Dunn Meurer y John Cosgrove, formarán parte del nuevo equipo de creación. Además, se contará con la participación del conocido productor de Stranger Things, Shawn Levy.

Los nuevos capítulos traerán historias terroríficas: avistamientos de ovnis en Estados Unidos y casas embrujadas en Francia. Una de las diferencias con la serie original, es que al parecer el reboot de Netflix de Unsolved Mysteries no contará con un narrador, como Robert Stack en la versión original.

Puedes ver el trailer oficial de Unsolved Mysteries de Netflix aquí:

Te puede interesar: “Fundación”: Mira el primer avance de la serie basada en el clásico de Asimov


Contenido patrocinado