Noticias

Queen será homenajeado con sus propias estampillas postales

Serán 13 las estampillas que buscan rendir homenaje a las contribuciones que Queen hizo en la música del Reino Unido.

estampillas

El próximo sábado 27 se cumplen 50 años del primer concierto de Queen, realizado en el City Hall de la ciudad inglesa de Truro. Para rendir homenaje en su 50 aniversario, el servicio postal británico, Royal Mail, lanzará una serie de estampillas dedicadas al grupo de Freddie Mercury, Brian May, Roger Deacon y John Taylor.

Te puede interesar: Buscan reemplazar estatua de Cristóbal Colón por una de Prince

estampillas

De las 13 estampillas postales que conforman la colección conmemorativas, 8 estarán dedicadas a las portadas de sus icónicos álbumes Queen II, Sheer Heart Attack, A Night At The Opera, News Of The World, The Game, Greatest Hits, The Works e Innuendo.

estampillas

Es difícil expresar lo que siento al ver estas bellas estampillas. Desde que cuatro chicos precoces comenzamos nuestra aventura hace 50 años, nuestras vidas se han encaminado en hacer realidad nuestro sueño imposible. A veces es extraño despertar y darte cuenta del lugar en el que ahora estamos. Expresó el guitarrista de la banda, Brian May.

https://www.instagram.com/p/CBxNk7clgTY/

De esta forma, Queen se convierte en la tercera banda de rock en tener sus propias estampillas postales en el Royal Mail. Uniéndose a los Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016. El set de estampillas ya está disponible en preventa a través del sitio oficial del Royal Mail.

Te puede interesar: Netflix estrenará “Hecho en casa”, cortometrajes realizados en cuarentena


Contenido patrocinado