Noticias

Musical “Freddie Mercury Still Alive” tendrá función online y gratuita

La academia a cargo del evento, Tap Jazz Company, promete un show cargado de bailes, elegancia y estilo.

Freddie Mercury Still Alive

Este viernes 26 de junio la Corporación Cultural de la Reina transmitirá el musical “Freddie Mercury Still Alive”. Montaje Inspirado en la vida de Freddie Mercury como músico y líder de Queen.

Te puede interesar: Balmaceda Arte Joven abre nueva convocatoria con talleres online y gratuitos

El musical reunirá una variada compilación de temas emblema de uno de los artistas más versátiles y potentes de la historia de la música. Aprovechando versiones musicales originales y novedades especiales, María José López dirigirá el musical.

“Freddie Mercury nunca tuvo miedo de nada, incursionó en cuanto estilo musical quiso, desafío a quién se le pusiera adelante y ni ante la inminencia de la muerte dejó de hacer lo que amaba. Esa estampa, esa fuerza y esa determinación nos inspiran a crear la obra más potente de la Tap Company a la fecha”. Se puede leer en la descripción del evento.

“Freddie Mercury Still Alive” se presenta como un musical tributo al icónico cantante. A través de temas como “Innuendo”, “Love of my Life”, “Don’t stop me now”, “The Show must go on”, “Killer Queen”, “Breakthrough”, Tap Jazz Company promete hacer vibrar el piso con elegancia y estilo.

La cita es para este viernes 26 de junio a las 16:00 a través del canal de Youtube de la Corporación Cultural de la Reina.

Te puede interesar: Conoce a Augie, la golden retriever más longeva del mundo


Contenido patrocinado