Noticias

Balmaceda Arte Joven abre nueva convocatoria con talleres online y gratuitos

Talleres en áreas artísticas como la música, la danza, el teatro, lo audiovisual, entre otras serán parte de la iniciativa.

balmaceda

A partir de este jueves 25 de junio comienzan las inscripciones de los nuevos talleres de Balmaceda Arte Joven. La institución ofrecerá 13 nuevos talleres los cuales serán online, gratuitos y dirigidos para todos los jóvenes del país.

Te puede interesar: Louis Hofmann, Jonas en Dark, confesó cuál fue su escena más difícil y detalles de la tercera temporada

Los talleres se ejecutarán durante todo un mes a través de la plataforma Zoom, con contenidos enfocados a quienes están empezando o quieren profundizar en las respectivas disciplinas. Pintura en acuarela, producción musical, ilustración, fotografía y más son parte de las temáticas, las cuales tendrán cupos limitados.

En este nuevo ciclo destacan: el taller “Home Studio” del músico Lino Iturra; el taller “Podcast: La Evolución del Radioteatro” del periodista y artista teatral Carlos Vega; el taller de stop motion “Anima tu Cuerpx” de la realizadora Pamela Barrios; el taller “K Pop Coreográfico” de la coreógrafa Yeisy Bustos”; entre otros.

Te puede interesar: Alumnos de Rapa Nui regresan a clases a partir del 1 de julio

Las clases de los distintos talleres de Balmaceda Arte Joven comenzarán el próximo 6 de julio, para poder acceder al formulario de inscripción y detalles de los horarios de cada taller, puedes visitar el siguiente link.


Contenido patrocinado