Noticias

Josefina Montané dijo no estar de acuerdo con el reestreno de “Soltera otra vez”

La actriz Josefina Montané se refirió a “los arquetipos que se hacían” y cómo veíamos a la mujer hace 7 años. ¿Qué te parece?

josefina montane soltera otra vez

La actriz Josefina Montané se sentó a conversar con Elvira Cristi, su colega y también locutora de radio FMDos, para compartir un live desde su casa donde abordaron el reestreno de Soltera otra vez, en Canal 13.

Montané, que en la serie interpreta el papel de Nicole Cerutti, más conocida como "la flexible", explicó que no estaba del todo de acuerdo con que la serie volviera a la programación del canal, después de haber terminado su tercera temporada en 2018.  "Me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno", compartió la actriz.

la flexible

“Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo”, detalló Montané.

“También es mi primer personaje. No la he visto, la verdad, pero hay mucha gente que se vuelve a reencontrar con ‘la flexible’. También desde ahí en adelante yo empiezo a construir mi carrera, entonces no sé, me pasan cosas”, agregó.

De igual forma, destacó: “Ya que la están dando, sería bueno también ver cómo ven a veces a la mujeres, o hace 7-8 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos que se hacían”, dijo tomando en cuenta que lo que comenzó el jueves pasado fue el inicio de la primera temporada de Soltera Otra Vez que comenzó su ciclo en 2012.

“Por ejemplo, ‘la flexible’ era una mujer que andaba siempre dispuesta, poca ropa, se paseaba con calzoncitos. Finalmente, es una mujer objeto, y eso hoy día es súper condenable“, expresó.

Revisa aquí sus declaraciones completas:

https://www.instagram.com/tv/CB1lFfcjY6E/?igshid=1iqt9xwqywroe


Contenido patrocinado