Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que su hija elija su nombre

La cantante de pop y el famoso actor están esperando su primer hijo, sin embargo han optado por una peculiar manera de ponerle nombre.

katy perry

En la etapa final de su embarazo se encuentra la cantante Katy Perry, junto a su pareja Orlando Bloom. Hace poco dieron a conocer el sexo del bebé, anunciando que será una niña, pero el nombre de su hija aun no lo deciden por una peculiar razón.

Te puede interesar: Mira las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

En una reciente entrevista en la emisora de radio Mix 104.1, la artista confesó que esperarán el nacimiento de su hija para decidir el nombre. "Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá", explicó y añadió: "La miraré y diré 'Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa?'", dando a entender que esperarán a que la niña decida su propio nombre.

https://www.instagram.com/p/CBhak2anSRn/

Katy Perry también se sinceró sobre cómo ha pasado estas semanas de confinamiento estando embarazada: “He experimentado cada emoción bajo el sol. He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo es solo un momento salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”.

A través de sus redes sociales, especialmente de su cuenta de Instagram, Katy Perry ha ido mostrando la evolución de su embarazo que ya está pronto a finalizar.

Te puede interesar: VIDEO: SpaceX hace una prueba con cohete que termina en explosión


Contenido patrocinado