Noticias

Mira las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

La película "Enola Holmes" será lanzada durante el mes de septiembre.

enola holmes

La actriz estadounidense Millie Bobby Brown interpretará a Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes, en la película del mismo nombre (Enola Holmes). Esta es una producción dirigida por Harry Bradbeer y producida por Warner y Legendary Pictures. Fue adquirida por Netflix para su transmisión.

Te puede interesar: NASA homenajea a Mary Jackson, la primera ingeniera afroamericana

enola holmes

"La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas", dice parte de la sinopsis oficial.

"Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven Lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante", continúa.

La película será estrenada durante el mes de septiembre, sin embargo, hasta el momento no hay una fecha oficial.

Te puede interesar: Jorge Zabaleta recordó con fotos su viaje con Felipe Camiroaga


Contenido patrocinado