El fallecido animador Felipe Camiroaga falleció hace nueve años. Sin embargo, aún vive en la memoria de los chilenos, y así lo demostró el actor Jorge Zabaleta, quien compartió fotos recordando un mítico viaje que ambas figuras emprendieron a Bolivia el 2008.

Te puede interesar: De 6.000 locales a uno solo: El imperdible video del auge y caída de Blockbuster

Jorge Zabaleta y Felipe Camiroaga recorrieron en moto el norte de nuestro país, hasta cruzar la frontera y llegar al Salar de Uyuni, en suelo boliviano. «Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia«, expresó el actor en las redes sociales. Inmediatamente se llenó de comentarios recordando al fallecido animador.

Los dos recorrieron mil kilómetros, junto a otro motociclista llamado Ricky, quien también falleció hace algunos años, en un accidente en Irlanda. Iniciaron el viaje en San Pedro de Atacama, pasando por Chiu Chiu, Ollagüe y Bolivia, lo que duró más de 5 horas.

«Me pareció un tipo tremendo, porque para que andamos con cosas, uno ha conocido gente que pesa la mitad y es tremendamente déspota y prepotente con sus equipos y me pareció que era un tipo de verdad y de verdad, uno lo ve en la tele y como lo ve, era la misma persona», comentó Zabaleta sobre Camiroaga a Radio Cooperativa en el año 2011.

Te puede interesar: ¿No más pebre? Estos alimentos podrían desaparecer de los restaurantes por el Coronavirus