Noticias

Jorge Zabaleta recordó con fotos su viaje con Felipe Camiroaga

El actor Jorge Zabaleta compartió una serie de fotos en sus redes sociales, de un viaje que realizó a Bolivia junto a Felipe Camiroaga.

jorge zabaleta felipe camiroaga

El fallecido animador Felipe Camiroaga falleció hace nueve años. Sin embargo, aún vive en la memoria de los chilenos, y así lo demostró el actor Jorge Zabaleta, quien compartió fotos recordando un mítico viaje que ambas figuras emprendieron a Bolivia el 2008.

Te puede interesar: De 6.000 locales a uno solo: El imperdible video del auge y caída de Blockbuster

Jorge Zabaleta y Felipe Camiroaga recorrieron en moto el norte de nuestro país, hasta cruzar la frontera y llegar al Salar de Uyuni, en suelo boliviano. "Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia", expresó el actor en las redes sociales. Inmediatamente se llenó de comentarios recordando al fallecido animador.

https://www.instagram.com/p/CBy30IBDugk/?utm_source=ig_web_copy_link

Los dos recorrieron mil kilómetros, junto a otro motociclista llamado Ricky, quien también falleció hace algunos años, en un accidente en Irlanda. Iniciaron el viaje en San Pedro de Atacama, pasando por Chiu Chiu, Ollagüe y Bolivia, lo que duró más de 5 horas.

"Me pareció un tipo tremendo, porque para que andamos con cosas, uno ha conocido gente que pesa la mitad y es tremendamente déspota y prepotente con sus equipos y me pareció que era un tipo de verdad y de verdad, uno lo ve en la tele y como lo ve, era la misma persona", comentó Zabaleta sobre Camiroaga a Radio Cooperativa en el año 2011.

Te puede interesar: ¿No más pebre? Estos alimentos podrían desaparecer de los restaurantes por el Coronavirus


Contenido patrocinado