Noticias

Pokémon Unite: El nuevo juego de la franquicia que ha dividido a los fans

Tras el anuncio del nuevo juego que llegará a móviles y Nintendo Switch muchos usuarios no quedaron muy convencidos.

pokémon unite

Este miércoles The Pokémon Company dio a conocer la llegada de Pokémon Unite, un nuevo juego de la popular franquicia que llegará a móviles y Nintendo Switch. Este nuevo juego será del tipo de League of Legends (LoL) donde los jugadores tendrán que generar estrategias de combates por equipos.

Te puede interesar: De 6.000 locales a uno solo: El imperdible video del auge y caída de Blockbuster

“Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo”, señala la descripción oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=0meaWFXuTzc&feature=emb_title

Tras ser lanzado el trailer del juego a través del canal oficial de Pokémon en Youtube, la reacción no fue la esperada. Actualmente el vídeo de Pokémon Unite acumula más de 136 mil “No me gusta” y cientas de comentarios de usuarios que se encuentran disgustados con el estilo del juego.

Pokémon Unite se podrá descargar gratuitamente en la Switch y móviles, aunque contará con compras opcionales (free-to-start). Sin embargo, teniendo en cuenta la reacción de los fanáticos se desconoce el recibimiento que tendrá el juego una vez que sea lanzado.

Te puede interesar: Terry Crews asegura que «han tirado a la basura» todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99


Contenido patrocinado