Noticias

Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de la película “Soul”

La cinta tenía previsto su estreno para junio de este año, pero debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus fue retrasada para noviembre.

pixar

“Soul” es la nueva apuesta animada que nace de la colaboración de Disney y Pixar, la cual acaba de estrenar un nuevo avance. La cinta contará la historia de Joe Gardner, un profesor de música apasionado del jazz que sufre un accidente cuando está a punto de triunfar en lo que más le gusta.

Te puede interesar: Conoce a Moo, el perrito salchicha que parece vaca y es furor en internet

En este nuevo avance de “Soul” podemos ver al protagonista de la historia (cuya voz es interpretada por Jamie Foxx), que tras sufrir un accidente su alma es transportada a un centro en el que conocerá a otras almas. Lugar donde adquirirá una nueva visión de las cosas.

El film fue dirigido por Pete Docter, uno de los realizadores históricos de Pixar, responsable también de otros éxitos de esa productora como “Monster Inc”, “Up: una aventura de altura” o “Intensamente”. El reparto de voz también incluye a Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs.

Aunque su estreno sería durante junio del presente año, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la nueva fecha es noviembre siempre y cuando las medidas sanitarias lo permitan. Por lo pronto solo queda disfrutar del interesante avance el cual promete mucha emotividad.

Te puede interesar: Dua Lipa habla de las dificultades de ser mujer en la industria


Contenido patrocinado