Noticias

Sia se convierte en abuela: Su hijo adoptado tuvo bebés

Sia reveló la noticia de que su hijo adoptado menor se había convertido en padre de dos bebés, lo que ahora la convierte en abuela.

sia abuela

Tan solo semanas después de anunciar que la cantante había adoptado a dos adolescentes de 18 años, ahora comunicó que uno de ellos fue papá, por lo que a los 44 años, la cantante australiana se convirtió en abuela. La noticia la reveló durante un episodio del podcast Apple Music de DJ Zane Lowe.

Te puede interesar: Detienen a la última novia de Jeffrey Epstein investigada por cómplice

Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una m**** abuela! Lo sé, claro”, comentó. “Estoy horrorizada”, agregó en tono de broma. Además, comentó que está intentando que sus hijos la dejen de llamar "Nana" y la comiencen a llamar "Lovey". Hace poco tiempo, Sia había confesado la adopción.

«En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenían derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo”, señaló la intérprete de "Chandelier" en ese entonces.

Sia es conocida por mantener su vida privada en secreto, no comentando mucho ni dejando entrever lo que realiza en su día a día, por eso le tomó tanto tiempo revelar la adopción de sus dos hijos. Tampoco ha entregado detalles sobre quiénes son ni mucho más allá.

Te puede interesar: Sia sorprende al anunciar que adoptó dos hijos de 18 años


Contenido patrocinado