Noticias

Conoce a Moo, el perrito salchicha que parece vaca y es furor en internet

El particular pelaje que posee el animal ha llamado la atención en Instagram donde sus fotos consigue miles de “likes” y cientos de comentarios.

moo

Moo es el perrito salchicha sensación de Instagram, todo gracias a sus tiernas fotos que hacen lucir su extraño pelaje. Las diversas manchas negras en su pelaje blanco lo hacen parecerse a una vaca.

Te puede interesar: Mira la caminata de astronautas fuera de la Estación Espacial

Su perfil en Instagram que fue lanzado el pasado 25 de abril y ya suma más de 27 mil seguidores. Además sus fotografías cuentan con miles de “Likes” y cientos de comentarios acerca de su hermoso pelaje.

https://www.instagram.com/p/B_7fa9cj5Di/

En una reciente entrevista con el medio Daily Mail, Victoria Hoffman, dueña de Moo asegura que “mucha gente que lo ve piensa al principio que está usando un abrigo o pijama, y se sorprenden al descubrir que en realidad es su pelaje natural“. De hecho el nombre del perrito es una onomatopeya del sonido que hacen las vacas.

https://www.instagram.com/p/CAtko4xjs-q/

“Nos paran mucho en la calle para que la gente pueda hacerle fotos o preguntar por él. Es realmente un cachorrito muy especial. Es nuestra pequeña estrella“, agregó Victoria.

Además Moo también posee personalidad es muy llamativa. Su dueña admite que nunca se aburre o se siente sola teniendolo cerca. "Le encanta acumular sus juguetes en un solo lugar, la sandía y las almendras son sus delicias favoritas, y le encanta tomar siestas boca arriba debajo de la cama", aseguró.

https://www.instagram.com/p/CBf9am-DJwm/

Te puede interesar: Joven modelo con síndrome de Down triunfa como nuevo rostro de Gucci


Contenido patrocinado