Noticias

Mira la caminata de astronautas fuera de la Estación Espacial

A través de las redes sociales de la NASA publicó varios videos de la caminata espacial realizada por los dos astronautas que cambiaron unas baterías viejas.

caminata

Los astronautas Chris Cassidy y Robert Behnken realizaron una nueva caminata en el espacio fuera de la Estación Espacial Internacional. En esta ocasión su misión era reemplazar las baterías de iones de litio del lugar por un canal de energía de la estación.

Te puede interesar: Joven modelo con síndrome de Down triunfa como nuevo rostro de Gucci

"Esta será la segunda caminata espacial para Cassidy y Behnken, quienes completaron una caminata espacial de 6 horas y 7 minutos juntos el 26 de junio. Durante esa caminata espacial, el dúo cambió tres viejas baterías de níquel-hidrógeno en la cercha de estribor (S6 Truss) de la estación por dos baterías de iones de litio más eficientes", informó el portal especializado Space. Luego agregó "Hoy, intercambiarán una batería más y terminarán las actualizaciones de energía que comenzaron en 2017. Estas baterías están diseñadas para alimentar la estación hasta el final de su vida útil prevista en 2024".

A través de su cuenta de Twitter, la NASA publicó varios vídeos de la caminata espacial realizada por los dos astronautas que cambiaron unas baterías viejas de la Estación Espacial Internacional. A través de los diversos registros es posible ver todo el procedimiento realizaron.

Te puede interesar: VIDEO: Una nube con forma de nave nodriza apareció sobre Nuevo México


Contenido patrocinado