Concursos

Vuelve a leer revistas: ¡Participa por un mes de lectura gratuita en PasaLapágina.com!

Vuelve a leer revistas como National Geopraphic, Muy Interesante, Condorito, Coné y Vogue desde tu computador, celular o tablet gracias a PasaLapágina.

pasalapagina concurso julio

PasaLaPágina es un kiosco digital de revista que se ha dado a conocer como el «Netflix de las revistas», ya que reúne las últimas ediciones de más de 100 revistas. 

El portal cuenta con ediciones en castellano de algunas de las revistas más conocidas alrededor del globo, como son National Geopraphic, Forbes, Caras, Esquire, GQ, Vogue, Cosmopolitan, Vanidades, Revista Tú, Harper’s Bazaar, In Style, Condorito, Cartoon Network, Muy Interesante, Coné, Woman’s Health, Men’s Health, Runners World, AD Latinoamérica y ¡Hola!, entre otras.

La lectura la puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil o computador, y suscribirte es muy fácil: hay planes desde $2.650 mensuales.

En Rock & Pop queremos que disfrutes leyendo de las revistas que más te gustan, ¡desde tu casa y gracias a Pasa La Página! Por eso, vamos a sortear otra vez un mes de lectura gratuita en Pasalapagina.com.

Para participar, solo tienes que llenar el formulario y listo.

[gravityform id="730" title="true" description="true"]

Te puede interesar: Estas son algunas de las razones por las que ha llovido tanto en junio


Contenido patrocinado