Noticias

Dua Lipa habla de las dificultades de ser mujer en la industria

Dua Lipa se abrió respecto a la desigualdad en la industria, y sobre como le gustaría trabajar con más productoras mujeres.

dua lipa

La artista británica Dua Lipa es una de las cantantes más populares del último tiempo. Recientemente lanzó su segundo álbum de estudio "Future Nostalgia", que alcanzó gran éxito a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más aclamados de este año.

Te puede interesar: «OUVREZ LE CHIEN» de David Bowie llega este viernes 3 de julio

Recientemente, Dua Lipa dio una entrevista para la edición de agosto de ELLE UK, donde habló de su carrera y sus dificultades como mujer, plasmadas en su canción "Boys Will Be Boys". Además, apuntó a la importancia de la igualdad femenina en el ambiente de trabajo.

"Siempre hablo de la igualdad femenina en el ambiente de trabajo, y esta canción habla de las experiencias personales y dificultades que conlleva ser mujer", comentó la artista británica en la entrevista.

"Todas hemos intentado evitar las confrontaciones, o usado algo que no queríamos usar para protegernos. Todas hemos dicho 'Oh, no puedo con la idea de usar este vestido corto y luego subirme al transporte público para llegar a una fiesta", confesó la intérprete de "New Rules".

Además, Dua Lipa comentó su intención de trabajar con productoras mujeres. "Ojalá en el futuro podré trabajar con más de ellas", sumó. "Honestamente, no conozco muchas. Y me gustaría hacerlo, tomarme el tiempo de sentarme y afilar algún sonido con una mujer".

Te puede interesar: Luis Miguel compartió canción con Michael Jackson


Contenido patrocinado