Noticias

República Checa festeja "el fin de la crisis del covid-19" con gran banquete

Una enorme celebración se llevó a cabo en el puente Carlos de Praga luego que el país europeo levantara la mayoría de las restricciones.

república checa

Una fiesta total se vivió en el famoso Puente de Carlos en la ciudad de Praga de República Checa. La celebración se debió al “fin de la crisis por el coronavirus", según reporta Bío Bío, el país de 10,7 millones de habitantes, levantó la mayoría de las restricciones impuestas para luchar contra el coronavirus.

Te puede interesar: ¿Peligra serie de Luis Miguel? La producción enfrenta diversas dificultades

La agrupación ciudadana Piána na ulici (Pianos en las calles) y el Ayuntamiento capitalino fueron los encargados de organizar la gran comida. Para participar los interesados tenían que registrarse con anterioridad en una página web dispuesta por la organización y como requisito se debía llevar una colaboración que podía ser algo salado o dulce.

república checa

"Puede venir cualquier persona que haga la reserva y traiga algo, como una torta, bizcocho, crema de huevo, canapés o algo parecido", explicaron los organizadores en la web.

De esta forma cientos de participantes repletaron el famoso puente construido en el siglo XIV, con comida y bebida de sus casas para compartirlas a lo largo de una mesa de 500 metros de longitud.

república checa

Cabe destacar que hasta la fecha en República Checa se han registrado menos de 350 decesos y casi 12.000 contagios.

Te puede interesar: Estas son las aplicaciones que más batería gastan


Contenido patrocinado