Noticias

¿Peligra serie de Luis Miguel? La producción enfrenta diversas dificultades

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus la serie protagonizada por Diego Boneta ha sufrido serios cambios.

Una de las producciones latinas más exitosas de Netflix es “Luis Miguel: La serie” y a pesar que hace unos meses se anunciaba que sería renovada por una segunda temporada, actualmente pasa por varios inconvenientes. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus la serie ha sufrido cambios en su guión.

Te puede interesar: VIDEO: Una nube con forma de nave nodriza apareció sobre Nuevo México

La segunda temporada de la serie del gigante del streaming comenzó sus grabaciones en marzo del presente año, pero luego de la pandemia tuvo que detenerse la producción. La directora de la serie, Natalia Beristáin​, indicó en una entrevista con la revista Cine Premiere, que “Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta (mascarilla) y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación”.

Agregó que “hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros”.

Como la segunda temporada estará ambientada en los años 90, ciertos elementos de seguridad no se pueden ver en las escenas. Esto ha traído problemas ya que han tenido que reescribir el guión en algunas partes, siguiendo las recomendaciones de seguridad que ha informado la OMS.

Por el momento sigue en pie la idea de estrenar la serie durante el próximo año, pero se desconoce la fecha exacta.

Te puede interesar: ¡Salvado! Armada rescata a perrito de temporal en bahía de Talcahuano


Contenido patrocinado