Noticias

Álvaro Rudolphy reveló que estuvo contagiado de coronavirus junto a su familia

“Hubo un par de días bien fatales y ha durado harto”, confesó el destacado actor nacional acerca de la experiencia con el coronavirus.

Rudolphy

En una reciente entrevista en el programa online de Carolina Honorato, el actor Álvaro Rudolphy confesó que él, junto a su esposa y sus dos hijos se contagiaron de coronavirus. “Lo que pasa es que a nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, fueron parte de sus declaraciones.

Te puede interesar: Brian May y maestros de la guitarra crean versión inédita de «Bohemian Rhapsody»

A pesar que tanto él como su familia ya se encuentra en la etapa de recuperación, el intérprete de 56 años confesó que vivió momentos complejos. “Hubo un par de días que me asusté”, pero que no busqué ayuda de inmediato por el miedo a que “te digan ‘ya’ y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir’. Porque estar de guata en coma entubado debe ser… bueno, te das cuenta”, admitió Rudolphy .

https://www.instagram.com/tv/CDfQ9Y0nPP5/

El actor explicó que para él, la sensación de incertidumbre fue una de las peores partes de la enfermedad, por no existir un tratamiento efectivo para combatir el virus. Agregó además que los síntomas de sus hijos no fueron tan fuertes, “(tuvieron) fiebre unos días y nada más”, dijo.

Te puede interesar: El conmovedor video de una de mujer que toca el piano en su casa destruida tras explosión en Beirut


Contenido patrocinado