Noticias

Brian May y maestros de la guitarra crean versión inédita de "Bohemian Rhapsody"

Es la versión en guitarra más hermosa de "Bohemian Rhapsody" que podrás escuchar, incluido el solo de Brian May que se roba todo.

versión guitarra bohemian rhapsody

Grandes leyendas de la guitarra se unieron a Brian May, de Queen, para interpretar una nueva versión en casa del éxito "Bohemian Rhapsody". La lista de nombres al mando de las cuerdas es suficiente para hacer explotar la cabeza de cualquier fanático de la guitarra: Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Zakk Wylde, Nuno Bettencourt de Extreme y Tosin Abasi de Animals as Leaders.

La actuación tuvo lugar como parte del especial de televisión AXS de Bettencourt, "At Home and Social With Nuno Bettencourt & Friends", que se estrenó el lunes de esta semana.

brian may mejor guitarrista de todos los tiempos

Para esta versión de "Bohemian Rhapsody", May no aparece hasta los dos minutos, lo que agrega un factor sorpresa a la actuación. Cada guitarrista tiene un momento para brillar, pero May maneja el solo central de la canción. Después de todo, ¿quién mejor para tomar ese solo que el hombre que lo escribió?

No está claro si la contribución de May fue filmada antes o después de los problemas de salud que tuvo en mayo pasado, cuando el músico sufrió un ataque al corazón, del que felizmente pudo recuperarse y hasta el momento no se han informado de secuelas.

Mira a Brian May y sus compañeros virtuosos de la guitarra tocar "Bohemian Rhapsody" a continuación:


Contenido patrocinado