Noticias

PlayStation Plus será completamente gratuito durante este fin de semana

Para celebrar los 10 años que está cumpliendo el servicio, Sony anunció dos días completos gratis para todos los usuarios de PS4.

PlayStation Plus

¡Atención gamers y fanáticos de Playstation! Sony anunció que este 8 y 9 de agosto, su servicio premium PlayStation Plus será gratuito. Este servicio permite a los jugadores participar en competencias online en múltiples juegos y también ofrece un acceso exclusivo a diferentes contenidos de Sony.

Te puede interesar: Arsenal despedirá a 55 empleados, mientras Ozil gana mas de $350 millones por semana y no juega

“Esta semana, PlayStation Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto”, indicó la compañía japonesa, según informa FayerWayer.

PlayStation Plus

El anuncio forma parte de las diversas actividades que Sony está realizando por la celebración del décimo aniversario de PlayStation Plus. De esta forma, podrás disfrutar de forma gratuita de juegos como “Call of Duty: Modern Warfare 2” y “Fall Guys: Ultimate Knockout”. Además habrá diversos descuentos dentro de la PS Store y la posibilidad de descargar los juegos gratuitos.

Te puede interesar: El conmovedor video de una de mujer que toca el piano en su casa destruida tras explosión en Beirut


Contenido patrocinado