Noticias

Relanzarán icónico disco "Wildflowers", de Tom Petty, con pistas inéditas

Se trata de una versión ampliada del exitoso disco de Tom Petty, "Wildflowers", que incluirá grabaciones caseras y demos inéditos.

tom petty wildflowers

La obra maestra en solitario de Tom Petty, "Wildflowers", recibirá un relanzamiento ampliado. La noticia fue confirmada por su hija, Adria Petty.

El proyecto Wildflowers está siendo supervisado por Adria y su hermana AnnaKim, junto con la viuda de Petty, Dana. Aunque el 25 aniversario del LP ya se lanzó en 2019, los fanáticos probablemente saborearán lo que está por venir: una versión ampliada de Wildflowers que incluirá grabaciones caseras y demos inéditos.

El trabajo aun debe terminar de armarse, pero ya puedes escuchar el demo en casa de “You Don’t Know How it Feels”, que seguro encantará a los fanáticos de la música de Petty.

Una segunda canción, "There Goes Angela (Dream Away)", se estrenó en el Petty Channel de YouTube, el pasado 5 de agosto. El demo, para la canción inédita, se grabó en la casa del cantante en 1992, más de dos años antes de que se lanzara "Wildflowers", el 1 de noviembre de 1994.

"No tenemos los oídos y los ojos brillantes de mi padre, pero mientras estábamos escuchando las demos, esta canción hizo que todos se sintieran realmente bien porque llegamos a [escuchar] a mi papá sin pulir. En esta canción ves qué sale de su cuaderno", explicó la hija.

Tom Petty murió el 2 de octubre de 2017, una semana después del día en que él y los Heartbreakers completaron su gira por el 40 aniversario de la banda.

Más información sobre el nuevo proyecto en www.tompetty.com.


Contenido patrocinado