Noticias

El conmovedor video de una de mujer que toca el piano en su casa destruida tras explosión en Beirut

A través de las redes sociales se ha comenzado a viralizar el registro que ha causado mucha emoción por sus impactantes imágenes.

piano

Una conmovedora escena fue subida a Twitter en la que se puede apreciar una mujer que fue grabada entre los escombros de su casa, tocando en el piano la pieza “Auld Lang Syne” del poeta y escritor escocés Robert Burns. El registro forma parte de muchos otros que dan cuenta del impacto que generó la doble explosión ocurrida el pasado martes en el puerto de Beirut, capital de Líbano, la cual ya ha dejado más de 100 muertos y 4 mil heridos.

Te puede interesar: ¿Sabes de dónde proviene el icónico sonido de Netflix?

En la escena se ve a la mujer interpretando "Auld Lang Syne" un tema que se utiliza en despedidas, funerales y hasta en Año Nuevo. Todo esto mientras los miembros de su familia revisan las condiciones en las que quedó su casa, con la mayor parte del inmueble completamente destruido.

https://twitter.com/Raefah/status/1290991825415700481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290991825415700481%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fsociedad%2Fviral%2F2020%2F08%2F05%2Fexplosion-beirut-viralizan-estremecedor-video-mujer-tocando-piano-casa-destruida.shtml

"Una anciana libanesa toca el piano entre los escombros de su casa. ¡Nunca perderemos la esperanza!", se describe el tweet que acompaña el video. La publicación fue ampliamente comentada y compartida por la red social, alcanzando más de 10 mil likes y cerca de 4 mil comentarios.

Te puede interesar: Gobierno aclara que no habrá que devolver dinero en caso de error por Bono Clase Media


Contenido patrocinado