Noticias

Cantante de Green Day: "Estoy incómodo con lo jodido que se han vuelto las redes sociales"

El vocalista de la banda, Billie Joe Armstrong se abre en una entrevista y confiesa su incomodidad con la fama, las fotos y su salud mental.

Billie Joe Armstrong

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, confesó que se siente incómodo con la fama y las redes sociales en una entrevista que dio al medio Kerrang! El cantante de la banda de punk-rock dio sus puntos de vista en relación a la popularidad, fans y los medios.

No es novedad que más de algún famoso se sienta fastidiado con lo que involucra ser una celebridad. A pesar de ello, el líder de Green Day rescata algunos aspectos de sus admiradores:

A veces es genial, cuando puedo comunicarme con los fanáticos y la gente es genial, y cuando la gente saca algo de la música y tú haces estas conexiones".

Billie Joe Armstrong

Pero Billie Joe Armstrong odia que le pongan las cámaras fotográficas encima, sobretodo cuando quien lo enfoca quiere sacar provecho de ello:

“Creo que lo que lo hace incómodo es cuán jodidas se han vuelto las redes sociales y cómo ahora todos tienen una cámara en el bolsillo. Hay mucha gente por ahí que no son fanáticos que solo quieren ser culpables por asociación o algo así. Quieren tenerte en el bolsillo como recuerdo. Y creo que a veces esa es la parte que se vuelve molesta ".

Ante esto, Armstrong señaló que no le gusta que más personas aparezcan en la fotografía:

No me gusta que mi foto sea tomada con personas. Está bien con los fanáticos, y siempre puedo decir cuándo alguien es un verdadero fanático. Pero luego hay personas en las que solo estás sentado allí con tus jodidos sudores y solo quieren obtener un pedazo de ti para su propio ego. Esa es la parte con la que me siento incómodo, cuando estás en situaciones comprometidas (...) ”.

Por otro lado, Billie Joe Armstrong también se refirió a su salud mental:

“Siento que comencé a pasar por una crisis de mediana edad cuando tenía 20 años, ¡porque no pensé que iba a vivir tanto tiempo! Es algo que siempre ha estado en mi cabeza (...)", explicó.

La escena punk rock, para mí, era una escena de todas estas personas con trastornos de personalidad que se juntaban muchas veces. Y realmente no me di cuenta de eso hasta más tarde (...)", siguió.

Sus canciones hablan sobre la angustia y desesperación, al menos, eso siente el artista:

“Creo que tal vez Green Day sea de la misma manera: canto sobre mucha angustia y desesperación, pero trato de hacerlo de una manera divertida. Y creo que eso es quizás lo que se puede relacionar al respecto ... No lo sé. Es solo ser real ", puntualizó.