Noticias

"Otis Big Guitar Mix": Green Day lanza EP sorpresa

El EP titulado "Otis Big Guitar Mix" se compone de tres remakes de canciones lanzadas el 2012 por la banda.

"Otis Big Guitar Mix": Green Day lanza EP sorpresa

La banda estadounidense de punk rock Green Day sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo EP, sin previo aviso. Este es llamado "Otis Big Guitar Mix", y se compone de tres remakes de las canciones "Lazy Bones", "Wild One", y "Oh Love". Estos sencillos pertenecen a su trilogía del 2012, "¡Uno!", "¡Dos!", y "¡Tré!".

Te puede interesar: Nikon ofrecerá clases de fotografía gratis durante el mes de abril

Green Day sacó su último álbum en febrero, titulado "Father Of All Motherfuckers". Este se compone de 10 canciones, y el líder de la agrupación, Billie Joe Armstrong, señaló que el álbum trata de "la vida y la muerte de la fiesta".

Billie Joe recientemente apareció en el iHeart Living Room Concert, organizado por Sir Elton John. Ahí cantó una versión acústica del clásico de Green Day "Boulevard of Broken Dreams". "Espero que todo el mundo se encuentre bien", dijo el artista en a través del streaming. "Solo quería decir que es un honor estar tocando para ustedes en estos momentos", agregó.

También, el artista cantó la canción "Graffittia", de su más reciente álbum, desde su casa. Los fanáticos elogiaron la presentación de Billie Joe. El grupo recientemente tuvo que posponer su gira por Asia debido a la pandemia del Covid-19. Estaba iba a ocurrir en marzo originalmente, pero fue pospuesta para 2021.

Puedes escuchar el nuevo EP "Otis Big Guitar Mix" de la banda norteamericana en Spotify:

Te puede interesar: ”Once Upon a Time in Hollywood”, con Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, llega este fin de semana a la TV


Contenido patrocinado