Noticias

Nikon ofrecerá clases de fotografía gratis durante el mes de abril

Nikon liberó sus 10 cursos online de manera totalmente gratuita para que los usuarios puedan disfrutar durante el mes de abril.

Nikon ofrecerá clases de fotografía gratis durante el mes de abril

La compañía fotográfica Nikon está ofreciendo 10 cursos online de manera completamente gratuita para sus usuarios. Estos cursos normalmente tienen un precio que oscila entre $15 y $50 dólares. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria desatada por el Covid-19, y a millones de personas quedándose en sus casas, Nikon liberó estos 10 cursos. Así, los usuarios pueden incluir un nuevo hobby a su lista de cuarentena.

Te puede interesar: Nieto del actor de Don Ramón compartió inédita foto de su abuelo

"Nikon quiere ayudarte a sacarle el jugo a estos tiempos de incertidumbre. Es por eso que te proveemos de todos nuestros cursos online completamente gratis durante el mes de abril. Salgamos de esta aún mejor", destacaron en el portal web de la compañía. Esta oportunidad solo estará disponible hasta el 30 de abril. Para ser parte solo debes ingresar a la página web de Nikon e inscribirte en el curso de tu elección.

Otras compañías de entretenimiento también han decidido liberar contenido para los usuarios. Por ejemplo, Pixar dará cursos de animación gratis, y Fender liberó 3 meses de sus clases de guitarra. Además, las compañías de videojuegos también han liberado contenido, entre ellas Gog.com, que puso a disposición de los usuarios 27 juegos completamente gratuitos.

Te puede interesar: Pablo de «Casado con Hijos» también quiso juntarse con los Larraín


Contenido patrocinado