Varios actores y actrices de Casado con Hijos han subido videos a sus redes sociales reviviendo a sus personajes. El último en hacerlo fue Marcial Tagle, quien se puso en los zapatos de Pablo mientras él limpia el baño.

Te puede interesar: Nieto del actor de Don Ramón compartió inédita foto de su abuelo

Esto partió después de que Javiera Contador (o Kena Larraín), subiera un video a Instagram. Luego de esto Marcia (Carmen Gloria Bresky), Titi (Dayana Amigo), Tito (Fernando Larraín) y Nacho (Fernando Godoy) hicieron lo mismo.

Para completar el elenco completo de la serie Casado con Hijos solo faltaba Pablo, así que Tagle subió su esperado video.

En el registro que está en su cuenta de Instagram se ve al personaje, con su característico acento español, desinfectando el baño mientras Marcia ve Netflix. «Se ha juntado toda la familia de Casado con Hijos y yo no quería ser menos«, dice Pablo en el video.

Esto se da en el contexto de la pandemia por covid-19 que atraviesa el mundo. Hasta el momento hay 3.404 casos confirmados en Chile, además de 18 fallecidos y 335 personas que se han logrado recuperar de la enfermedad.

Te puede interesar: Rick Astley ofrece concierto para trabajadores de la salud