El icónico actor mexicano Ramón Valdés se hizo conocido principalmente por su papel de «Don Ramón» en la comedia televisiva «El Chavo del 8». El actor y comediante fue reconocido en todo el mundo por su papel, y lamentablemente falleció en 1988. Sin embargo, «El Chavo del 8» se siguió transmitiendo en varios países, por lo que el actor sigue siendo reconocido hasta el día de hoy.

Te puede interesar: Teletón Te Acompaña 2020: Cómo donar y lista de artistas invitados

Y durante esta crisis mundial, que ha llevado a millones de personas a practicar cuarentena, muchos recordarán aún más su imagen. Y eso es debido a que su nieto, Miguel Valdés, compartió una inédita foto del actor cuidando a su hija, la mamá de Miguel. 

«Mi papá fue la mejor mamá del mundo», es la frase que usa Miguel para describir a su abuelo, en palabras de su madre. La publicación inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

El nieto de Valdés creó una cuenta de Twitter dedicada especialmente a la memoria de su abuelo, donde publica escenas memorables de «Don Ramón» y otras anécdotas que tuvo el actor a lo largo de su vida. «Soy Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, conocido como Don Ramón o Seu Madruga, y me interesa compartir con todos los fans de mi abuelo vivencias y anécdotas«, dice la descripción del perfil. Además, Miguel Valdés publica el contenido desde sus cuentas de Facebook, Instagram y Youtube.

Te puede interesar: Vecinos celebran cumpleaños de señora de 89 años desde sus balcones