Noticias

Teletón Te Acompaña 2020: Cómo donar y lista de artistas invitados

Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi y Paulina Rubio, entre otros, se sumarán a Teletón Te Acompaña este 3 y 4 de abril.

teleton2020

Varios artistas internacionales apoyarán la cruzada solidaria Teletón Te Acompaña que comienza este viernes 3 de abril en un formato inédito. 

Se trata de los estadounidenses Becky G y Prince Royce, los colombianos Carlos Vives y Juanes, el español David Bisbal, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Luciano Pereyra, la mexicana Paulina Rubio, el venezolano Ricardo Montaner y la mexicana Yuri.

teleton2020

Todos ellos serán parte del programa especial Teletón Te Acompaña diseñado para "escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial COVID-19", explicaron a través de un comunicado desde la Fundación Teletón.

La instancia consistirá en un programa de unidad nacional, entendiendo que esta Teletón será una Teletón de Emergencia, y donde precisamente la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital.

Teletón Te Acompaña: 3 y 4 de abril

La cruzada solidaria para la Teletón 2020 será este viernes 3 y sábado 4 de abril, en un formato inédito ya que por primera vez no tendrá una programación continua de 24 horas.

Todo comenzará a las 22:00 horas del viernes, con un show televisado a través de los canales de televisión y radios oficiales. Será sin público, sin niños y con presentaciones a teledistancia, hasta las 2 de la madrugada.

El sábado 4 de abril, Teletón Acompaña partirá a las 9 am con una “matinatón infantil” hasta el mediodía. Luego, la invitación es a sumarse a las 21:00 horas para seguir acompañando a los chilenos con historias y presentaciones de artistas hasta las 2:00 de la mañana.

Mario Kreutzberger, desde su casa, seguirá liderando esta cruzada que contará con el apoyo de los animadores Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

"La Televisión chilena, unida, junto a las radios y los medios de comunicación que seguirán la cobertura, nos permitirán realizar un espacio contingente para seguir conectándonos con miles de personas en situación de discapacidad que están enfrentando esta pandemia. Podremos conocer a fondo la labor de nuestros profesionales que hacen lo imposible por atender a nuestros 31 mil pacientes que también se han visto afectados por la pandemia COVID-19", agregaron desde la Fundación. 

¿Cómo donar plata a la Teletón 2020?

Este año la recaudación de fondos será 100% digital y para eso, desde este jueves 1 de abril puedes empezar a depositar.

Con Banco de Chile a la cabeza como institución financiera oficial, todos los bancos se sumaron con botones especiales en sus páginas web para realizar los aportes vía internet.

Por teléfono también lo puedes hacer. Los números son:

  • Fono Banco de Chile: 600 637 37 37
  • Fono Banco Edwards: 600 231 99 99
  • Informaciones: 800 624 500

Finalmente, sea por el medio digital que quieras, lo importante es que tengas bien los datos:

fundacionteleton 2020

Te puede interesar: Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa


Contenido patrocinado