Noticias

Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa

El Festival Quédate En Casa unirá a artistas de los más diversos estilos, para acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria que vive el planeta por el avance del Covid-19.

festival quedate en casa rockandpop

¡Este sábado 11 de abril la música viene a cargo de Rock & Pop y todas las radios de nuestro consorcio gracias al Festival Quédate en Casa!

La iniciativa congregará a artistas chilenos de todos los estilos —desde la tranquilidad de sus casas— para que tú puedas escuchar música nacional en un festival remoto inédito que unirá a 10 radios del país. 

Américo, Javiera Parra, Lucybell, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída son algunos de los artistas que se unirán al festival “Quédate en casa” que se realizará el sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde ver y escuchar el Festival Quédate En Casa?

A través de las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop (94.1), FMDos, Corazón y LOS40 y amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de estas radios.

Por plataforma digital en Rock & Pop tienes:
-www.rockandpop.cl 
-Facebook Rock & Pop Chile 
-YouTube ADN Radio Chile

Puedes ver las señales FM de Rock & Pop en todo Chile aquí.

Recuerda que todo comienza a las 18.00 hrs. de este sábado.

El Festival #QuédateEnCasa unirá a artistas de los más diversos estilos, para poder acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa 100 canciones para pasar la cuarentena


Contenido patrocinado