Noticias

Vecinos celebran cumpleaños de señora de 89 años desde sus balcones

Lola, de 89 años, reaccionó con emoción al ver la sorpresa que le tenían preparados sus vecinos de un barrio de edificios en España.

Vecinos celebran cumpleaños de señora de 89 años desde sus balcones

España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Por esta misma razón millones de españoles se encuentran en confinamiento, en especial los adultos mayores, que son los más afectados por el virus. Este es el caso de Lola, una mujer de 89 años, que fue sorprendida por sus vecinos el día de su cumpleaños. 

La actriz Aurora Carbonell, vecina de Lola, publicó un video en su perfil de Instagram, capturando la reacción de la señora, que se mostraba entre lágrimas y emocionada por la sorpresa. En los balcones que la rodeaban, sus vecinos le aplaudían, le cantaban cumpleaños feliz y le mostraban carteles con felicitaciones escritas y hasta dibujos de su rostro.

View this post on Instagram

Hoy Lolita cumple 89 años, esta en casa sola aunque la cuidamos todos los vecinos, son momentos difíciles, también ha perdido amigas, el miedo, la angustia y nadie le puede dar un abrazo... Hoy los vecinos han salido a sus balcones a cantarle “Cumpleaños Feliz”, le han hecho carteles para felicitarla, hasta han dibujado su cara en un cartel, han puesto globos ... en los peores momentos también sale lo mejor de cada uno, todos unidos. Ella dice que ha sido uno de los momentos más bonitos y emocionantes que ha vivido en su vida, lo que no sabe es que para nosotros también! Ella es un ejemplo de superación, positividad. Te queremos Lolita ❤️ #quedateencasa #todovaasalirbien

A post shared by Aurora Carbonell (@auroracarbonell) on

"Hoy Lolita cumple 89 años, está en casa sola aunque la cuidamos todos los vecinos, son momentos difíciles, también ha perdido amigas, el miedo, la angustia y nadie le puede dar un abrazo (...), ella dice que ha sido uno de los momentos más bonitos y emocionantes que ha vivido en su vida, lo que no sabe es que para nosotros también", detalló la actriz en la descripción de la publicación en Instagram.

En España los contagios ya llegaron a los 110.238 casos, de los que 54.113 se encuentran hospitalizados y 10.003 han fallecido. Además, registró 950 fallecimientos en un día, rompiendo el récord como el único país del mundo en alcanzar una cifra tan alta en un período tan corto de tiempo. La OMS posee un mapa virtual donde se ubican los contagios, fallecimientos y recuperados por país.

Te puede interesar: El profesor José Maza realizará clase online el próximo viernes


Contenido patrocinado