Noticias

Francisco González, exLucybell, realizará concierto por streaming

Francisco González realizará una presentación en formato acústico este viernes 3 de abril desde las 19:00 horas. ¡Conoce más aquí!

francisco gonzalez

El nuevo escenario en que la pandemia del Covid-19 pone a los creadores de todo el continente ha obligado a utilizar las bondades de Internet para continuar con la difusión de música que aún no se estrena o se venía promocionando. Es el caso de Francisco González, quien durante el verano publicó "Traición", tercer sencillo de su EP "+Humano", cuyo ciclo de promoción en vivo quedó suspendido ante la imposibilidad de presentarse en vivo.

Te puede interesar: #EntrevistaRP Francisco González nos presenta «Pequeña Flor», single de su próximo trabajo de estudio 

Por esta razón, el exbaterista y co-fundador de Lucybell decidió organizar un encuentro con sus seguidores, en una jornada de conversación y música que llevará a cabo desde el estudio de su casa, y que se podrá ver en todas sus redes sociales: Instagram (@fcogonzalezmusico), Facebook (/franciscogonzalezmusico) y YouTube (panchogonzalezchile).

La cita es para ver a Francisco González este viernes 3 de abril desde las 19:00 horas.

¡Revisa aquí la invitación!

https://www.instagram.com/p/B-dFOjspuwc/

Te puede interesar: Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa


Contenido patrocinado