Noticias

El profesor José Maza realizará clase online el próximo viernes

El viernes 10 de abril, el astrónomo José Maza hará la trasmisión en Facebook Live junto con la exploradora Angela Posada-Swafford,

El profesor José Maza realizará clase online

Como parte de una serie de conferencias de Grupo Planeta, José Maza, dictará una charla online la próxima semana. El autor de Somos polvo de estrellas conversará con la escritora y exploradora Angela Posada-Swafford para que las personas sepan como mirar al cielo y entender la conexión con el planeta.

Te puede interesar: Hombre que no respetó cuarentena arriesga hasta 540 días de cárcel

El ciclo del Grupo Planeta comenzó el 1 de abril y concluirá el 13 del mismo mes. Y de acuerdo a la editorial “el objetivo de este programa es acompañar y entretener a nuestros lectores en todo el continente y aportarles lo más valioso que tenemos en esta coyuntura: la voz de nuestros autores”. Todas se realizarán en la pagina de Facebook de la editorial.

Esta transmisión es para toda latinoamérica y en las otras charlas participarán autores de diferentes nacionalidades. Entre ellos se encuentran Amalia Andrade (COL); Benito Taibo (MX) ; Carlos Jaramillo (COL); Gabriel Rolón (ARG); Gaby Pérez Islas (MX); Manuel Vilas (ES); Mario Mendoza (COL) y Santiago Posteguillo (ES).

La iniciativa de la que José Maza es parte se llama #KeepReadingEnCasa. Recuerda que está programada para el viernes 13 de abril, a las 17 hrs. Puedes conocer más información en keep-reading-en-casa.planetadelibros.cl.

Te puede interesar: Ecuador: cadáveres en las casas y caos hospitalario


Contenido patrocinado