Como agradecimiento a su labor para controlar la pandemia, Rick Astley ofrecerá un concierto para el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido. Este se realizará en el Manchester Arena en octubre, fecha en que se espera el brote del covid-19 esté controlado.

Te puede interesar: «School of Rock Remote»: obtén clases de música online

Este es una forma de agradecimiento que Rick Astley tiene con todo el personal de primera linea, atención primaria y servicios de salud del Reino Unido.

El concierto será el 28 de octubre y solo profesionales de la salud y emergencias especificados en el Reino Unido estarán habilitados para solicitar entradas. Quienes obtengan su boleto deben llevar la copia original de su identificación de personal al show. Además el nombre de la identificación debe ser el mismo de quién solicitó la reserva de la entrada.

 

El cantante dijo: «Nuestros servicios de emergencia y NHS son increíbles. Este concierto es un agradecimiento a todo ese fantástico personal de primera línea. Prometo que mi banda y yo daremos todo para darles una gran noche de fiesta».

Ya hay más de un millón de casos confirmados de covid-19 en el mundo. 34.164 están en Reino Unido y a la fecha hay 2.926 personas fallecidos. Pero se han logrado recuperar de la enfermedad 191 personas.

Te puede interesar: Pruebas de vacunas contra el covid-19 fueron exitosas