Noticias

Teletón 2020: ¡Mira la transmisión completa desde aquí! #TeletonTeAcompaña

Desde las 22 hrs. de este viernes comienza la Teletón 2020, una Teletón de Emergencia que busca acompañar a los chilenos. ¡Mira por streaming aquí!

teleton 2020 streaming

Una Teletón de Emergencia será la que se realizará este viernes 3 y sábado 4 de abril. Por primera vez en su historia la Teletón contará con donaciones 100% digital y su espacio televisivo tendrá ajustes para respetar las medidas de salud en torno al coronavirus. 

Lo primero que tienes que saber es que podrás hacer tu aporte desde tu casa a través del sitio web de tu banco. Los principales bancos del país decidieron unirse a la Teletón creando botones especiales en sus páginas web para captar la mayor cantidad posible de donaciones. Debes recordar que la Teletón 2020 corresponde a la Teletón 2019 que no pudo realizarse producto del estallido social y que hoy es más importante que nunca entregar tu aporte, si estás en condiciones de hacerlo.

Aquí te dejamos la lista de bancos: Banco de Chile, Banco Estado, Banco Itaú, Banco Santander, Banco BCI, Banco Scotiabank, Banco Security, Banco Ripley, Banco Falabella, Banco BICE  y Banco Internacional.

Y los datos necesarios para donar:

Nombre: Fundación Teletón
Rut: 71.238.300-3
Banco: Banco de Chile
Cuenta Corriente: 24500-03
Email: miaporte@teleton.cl

¿Dónde ver la Teletón 2020 y en qué horarios?

El espacio televisado que caracteriza la cruzada solidaria de la Teletón se hará en el Teatro Teletón sin público ni niños y en tres bloques horarios. 

Todo comenzará a las 22:00 horas de hoy viernes, con un show a través de los canales de televisión y radios oficiales. Durará hasta las 2 de la madrugada.

El sábado 4 de abril, Teletón Te Acompaña partirá a las 9 am con una “matinatón infantil” hasta el mediodía.

Luego, la invitación es a sumarse a las 21:00 horas para seguir acompañando a los chilenos con historias y presentaciones de artistas hasta las 2:00 de la mañana.

En Rock & Pop también somos parte de los medios que apoyan a la Teletón y es por eso que en el recuadro que te dejamos justo aquí abajo, vas a poder ver toda la transmisión de la Teletón 2020 una vez que esta comience. 

¿Qué artistas se presentarán?

Si ayer jueves se entregó la primera lista de artistas participantes, este viernes ya conocemos la parrilla completa que cuenta con artistas nacionales y extranjeros. Todos harán sus presentaciones a teledistancia y desde sus respectivos hogares.

Los artistas confirmados son:

Franco de VitaJosé Luis “Puma” Rodríguez, Beto Cuevas, Becky G, Carlos Vives, David Bisbal,  Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra,  Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner, Yuri, Myriam Hernández, Don Rorro (Sinergia), Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

teleton2020

Finalmente, te recordamos que el llamado que hicieron desde la Fundación Teletón este año es que lo importante no es la meta económica, sino el acompañar a los chilenos en el difícil momento que nos encontramos producto de la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar: Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa


Contenido patrocinado