Noticias

#RockAndPopEnCasa ¡Recibimos el cambio de horario con 2 horas de Gustavo Cerati y Soda Stereo!

"Déjà vu" es el nombre del especial de dos horas de música que preparamos para acompañarte este sábado en el cambio de horario de invierno.

especial soda stereorp

Todos los años esperas el cambio de horario de invierno para estirar tu fiesta de sábado por la noche, ¡esta vez será diferente en Rock and Pop!

Porque sabemos que estamos en un periodo donde las fiestas no van y donde lo que hay que hacer es quedarse en casa, preparamos para ti un especial de dos horas a cargo de una la bandas ícono del rock argentino. 

Cuando el reloj marque las 11 de la noche de este sábado 4 de abril, en la 94.1 realizaremos un especial con lo mejor de Gustavo Cerati, y luego a las doce, cuando tengas que retroceder tu reloj nuevamente a las 23 hrs. nosotros regresaremos en el tiempo para vivir un déjà vu junto a las canciones de Soda Stereo. 

Porque la música es la única fuerza natural capaz de hacernos viajar a través del tiempo y apoyar el aislamiento en casa, ¡no te pierdas este sábado desde las 11 de la noche en punto, este especial Déjà vu!

Escúchalo a través de la 94.1 y nuestras frecuencias FM a lo largo del país, nuestro player online envivo.rockandpop.cl y la app Rock & Pop Radio disponible en AppStore y Google Play. 

Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa 100 canciones para pasar la cuarentena


Contenido patrocinado