La precuela del live action de la película «La Bella y La Bestia» ya tiene nombre confirmado, «The Little Town«. Esta se centrará en los orígenes de los antagonistas de la trama del film original: Gastón, el despiadado y egocéntrico cazador (y ex-soldado) que buscaba casarse con Bella, y LeFou, el fiel secuaz de Gastón.

¿Cómo se supo el nombre? Mientras daba una entrevista el medio Variety, Alan Menken, músico y compositor de varias películas de Disney, reveló accidentalmente el título, la cual se estrenará en Disney Plus.  Sin embargo, la precuela viene en un formato distinto, ya que será una serie y se desarrollará en las personas del pueblo de donde proviene Bella.

The Little Town

Pero esto no es todo, el show televisivo The Little Town será protagonizado por Luke Evans y Josh Gad, quienes interpretaron a Gaston y LeFou respectivamente en el musical «La bella y la bestia» en el 2017.

Los creadores de Once Upon a Time, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, están detrás del nuevo programa y por ahora no hay fecha de estreno, ya que se está trabajando en la producción.

A continuación te dejamos un extracto de la película «La Bella y la Bestia», donde puedes ver la actuación de quienes serán los protagonistas de esta precuela: