Noticias

Metallica subió show completo para celebrar el cumpleaños de James Hetfield

El vocalista de la banda cumplió 57 años, motivo por el cual publicaron un concierto realizado en Dallas, EE.UU. hace 20 años.

Hetfield

Nada mejor para celebrar al líder de “Metallica” que publicar un concierto completo de la banda. Una sorpresa que fue muy bien recibida por los fanáticos de la banda, ya que para conmemorar los 57 años que cumplió James Hetfield, se liberó un show que realizó la banda hace 20 años.

Te puede interesar: Roger Waters pública la presentación en vivo del clásico «Time» de Pink Floyd

El registro subido al canal de Youtube de Metallica, corresponde al show realizado en Dallas, Texas, Estados Unidos, el 3 de agosto del año 2000. En aquella época, Hetfield cumplía 37 años y la banda lo sorprendió llenándolo de pastelazos. Además, en el concierto es posible ver a Jason Newsted antes de que abandonara la banda.

https://www.instagram.com/p/CDbZWMGpbyw/

Esta no es la única presentación disponible, ya que a modo de acompañar a todos su fanáticos, Metallica ha ido compartiendo diversas presentaciones que han realizado a través de los años. De esta forma es posible ver su paso por diversos festivales y distintos países, todo el material disponible en su canal de Youtube.

Un espectáculo imperdible y que puedes disfrutar a continuación:

Te puede interesar: SII contactará a las 200 mil personas que pusieron ingreso 0 en julio por Bono Clase Media


Contenido patrocinado