Noticias

Roger Waters pública la presentación en vivo del clásico "Time" de Pink Floyd

El espectacular video forma parte del nuevo DVD de Waters de su último tour “Us + Them” que ya se encuentra disponible en formato digital.

presentación

Una imperdible presentación Roger Waters acaba de subir a su canal de Youtube. Se trata de la presentación en vivo de la canción "Time" de Pink Floyd, actuación que fue grabada en directo en Amsterdam durante su anterior gira “Us+Them”.

Te puede interesar: Chris Hemsworth prepara emocionante programa con National Geographic

“Us + Them Tour” ya cuenta con su propia película dirigida por Sean Evans y de la que se desprende el video subido por el ex bajista de Pink Floyd. La cinta se presentó en el Festival de Cine de Venecia el septiembre de 2019 y se basa en el registro de las 4 noches que el artista actuó con su banda en el Amsterdam's Ziggo Dome, entre los días 18 y 23 de junio de 2018.

La cinta incluye canciones de los legendarios álbumes  de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon", "The Wall, Animals" y "Wish You Were Here". Junto con el trabajo en solitario de Waters "Is This The Life We Really Want?".

https://www.instagram.com/p/CCvwVrZJajD/

Además la presentación “Us + Them Tour” contará con una versión física en Blu-ray, DVD, CD y vinilo, la cual saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Puedes ver a continuación la espectacular presentación en vivo de "Time":

Te puede interesar: A-HA reprograma concierto en Chile para agosto de 2021


Contenido patrocinado