Noticias

Chris Hemsworth prepara emocionante programa con National Geographic

El actor conocido por su papel de “Thor”, buceará con diferentes especies de tiburones para comprender su comportamiento.

“Shark Beach” es el nombre del nuevo programa de National Geographic que será conducido por el actor Chirs Hemsworth. Según reporta Bío Bío, la producción se estrenará durante el 2021 e intentará descubrir cómo las personas y los tiburones pueden coexistir.

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es la canción de John Lennon que ataca al movimiento Hare Krishna?

Chris Hemsworth además de sumergirse con tiburones conversará con biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones en su natal Australia. Este programa especial formará parte de Sharkfest, un especial creado por Nat Geo dedicado a los tiburones.

“Sharkfest se ha convertido en el puerto de escala para los científicos y cineastas de primer nivel que comparten nuestra pasión por los tiburones y la salud de los océanos del planeta”, aseguró Geoff Daniels, vicepresidente ejecutivo de National Geographic.

Hemsworth

De esta forma, veremos a Hemsworth bucear con diferentes especies de tiburones para comprender sus comportamientos, unirse a biólogos con el objetivo de proponer medidas para evitar encuentros entre tiburones y humanos. Además el programa de National Geographic mostrará innovaciones diseñadas para proteger a los tiburones y a las personas.

Te puede interesar: Lanzan trailer de larga duración de la segunda temporada de “The Boys”


Contenido patrocinado