“Shark Beach” es el nombre del nuevo programa de National Geographic que será conducido por el actor Chirs Hemsworth. Según reporta Bío Bío, la producción se estrenará durante el 2021 e intentará descubrir cómo las personas y los tiburones pueden coexistir.

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es la canción de John Lennon que ataca al movimiento Hare Krishna?

Chris Hemsworth además de sumergirse con tiburones conversará con biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones en su natal Australia. Este programa especial formará parte de Sharkfest, un especial creado por Nat Geo dedicado a los tiburones.

“Sharkfest se ha convertido en el puerto de escala para los científicos y cineastas de primer nivel que comparten nuestra pasión por los tiburones y la salud de los océanos del planeta”, aseguró Geoff Daniels, vicepresidente ejecutivo de National Geographic.

Hemsworth

De esta forma, veremos a Hemsworth bucear con diferentes especies de tiburones para comprender sus comportamientos, unirse a biólogos con el objetivo de proponer medidas para evitar encuentros entre tiburones y humanos. Además el programa de National Geographic mostrará innovaciones diseñadas para proteger a los tiburones y a las personas.

Te puede interesar: Lanzan trailer de larga duración de la segunda temporada de “The Boys”