Noticias

Lanzan trailer de larga duración de la segunda temporada de “The Boys”

La producción de Amazon Prime Video llegará con un segundo ciclo a la plataforma de streaming el próximo 4 de septiembre.

Tras el estreno de la primera temporada de “The Boys”,  la producción se convirtió en una agradable sorpresa al contar de forma diferencia una historia de superhéroes. La serie de Amazon Prime está pronta a estrenar una segunda temporada y se acaba de estrenar un trailer extendido con más adelantos de lo que veremos en el segundo ciclo.

Te puede interesar: The Big Bang Theory: A que no adivinas el actor que audicionó para el papel de Sheldon

La segunda temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de septiembre y según adelantó el creador de la serie Eric Kripke, la serie abordará el racismo y la supremacía blanca.

«Trataremos con la supremacía blanca en la segunda temporada, trataremos con el nacionalismo blanco en la segunda temporada, trataremos con el racismo sistémico en la segunda temporada, y todas esas cosas que realmente apestan». Fueron las declaraciones del showrunner en el panel que tuvo la serie en la pasada edición de la denominada “Comic Con En Casa”.

Puedes ver el nuevo y espectacular avance de la segunda temporada de “The Boys” a continuación:

Te puede interesar: «Eso que tú me das»: Estrenan documental de Pau Donés grabado 20 días antes de su muerte


Contenido patrocinado