¿Fan de The Big Bang Theory? A que no sabías que el actor que interpreta a Stuar Bloomy, Kevin Sussman, audicionó originalmente para otro personaje importante de la serie: el científico Sheldon Cooper.

Sussman no quedó y el papel, el cual (todos saben) quedó para Jim Parson. Sin embargo, Kevin pudo aparecer en la serie televisiva en la segunda temporada, en el episodio 20 titulado «El isótopo de Hofstadter» como Stuar.

Stuar es el dueño de el Centro Cómico de Pasadena que siempre frecuenta el científico Sheldon Cooper junto con sus amigos Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar).

el científico Sheldon Cooper

Stuart Bloomy quería ser un artista de cómics. De hecho, tiene un gran talento para el dibujo y se graduó de la Escuela de Diseño de Rhode Island. No obstante, enfrentó dificultades para entrar en el negocio, por lo que ahora su fuente de ingreso es su tienda de cómics.

Por otro lado, a pesar de no ser el protagonista de la serie televisiva emitida en el canal Warner. Bros., Stuart fue el personaje secundario más destacado de The Big Bang Theory. Apareció en 84 capítulos en total, desde la temporada 2 a la temporada 12.