Noticias

Casa Costanera y Plaza Egaña abren sus puertas en etapa de Transición

Los dos centros comerciales, Casa Costanera y Plaza Egaña, están solitando la reserva de una cita previa para poder acudir al recinto.

casa costanera covid

Dos centros comerciales que abrieron su atención a público este lunes 3 de agosto son Casa Costanera en la comuna de Vitacura y Plaza Egaña en La Reina. La disposición llega luego de que ambas comunas salieran de cuarentena para entrar en Etapa de Transición, al igual que como lo hizo Mall Sport en Lo Barnechea. 

A diferencia del mall del deporte, Casa Costanera y Plaza Egaña abrieron a público con una metolodología que implica agendar una cita previa con la tienda a la que se quiere visitar.

En el caso del primero, las tiendas abiertas disponibles y su forma de contacto -que puede ser por correo o llamada telefónica- las encuentras en el Home de www.casacostanera.cl. Mientras que en el segundo centro comercial, puedes agendar tu visita en el siguiente link.

¿Qué otras medidas han tomado estos Malls?

Ambos centros comerciales han publicado en sus páginas web respectivos protocolos para garantizar las medidas sanitarias de su público y trabajadores. En ambos casos se exige el uso en todo momento de mascarilla, separación de más de un metro entre personas y un número limitado de público tanto al entrar al mall, como al interior de cada tienda. 

Los dos centros comerciales también tomarán la temperatura de todas las personas que quieran entrar a su recinto, contarán con dispensadores de alcohol gel y aumentarán la frecuencia de limpieza y desinfección de las áreas de contacto. 

Recomiendan también no usar efectivo, sino tarjetas al momento de pagar, y lavar frecuentemente las manos. 

Puedes conocer más detalles para Casa Costanera aquí, y para Plaza Egaña acá.

Recuerda que si no es indispensable, lo mejor es que te quedes en tu casa. 


Contenido patrocinado